09-11-2009, 11:45
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Que Tristeza De Salon....
Cita:
Originalmente publicado por Gota
Hace muchos años, por motivos de trabajo, utilizaba de vez en cuando coches de super lujo con 0 kilometros recién salidos al mercado, para rodarlos antes de dárselos a la prensa para publicitarlos en prensa o televisión.
El día que iba a un local a tomar algo, por ejemplo, con un BMW 740 o un Ferrari, salían a abrirme la puerta, si llovía me cubrían con un paraguas, me acompañaban hasta la mesa retirándome la silla, me quitaban el abrigo y me hacían reverencias.
Si iba con mi Ford Fiesta no me hacían ni caso y muchas veces ni siquiera había mesa.
Con esto de llevar un coche de 50 millones un día, y al siguiente otro que no vale nada, me di cuenta de cómo en esta sociedad de consumo, aparentar tener mucho dinero (equivalente a ser alguien importante) puede cambiar las circunstancias de tu vida de forma espectacular
Y en el mundo de la náutica siempre ha habido mucha gilipollez, para qué nos vamos a engañar.
Champán francés para todo el mundo!! que se note el poderío 
|
Hola Gota y compañero/as navegantes, hablando de anécdotas, me acuerdo de una.
Hace 22 años (cuando el salón náutico aún era un SALON NAUTICO), visité el salón en el recinto del Montjuic, como todos los años con mi mujer y mi hijo pequeño Sergi.
Pedimos entrar en un pedazo velero (la marca no pienso revelar aquí).
Íbamos vestidos normal, nada de pijoteo.
Pues pegas hubo, una larga espera, caras de desprecio y cuando al final pudimos poner esos calcetines de protección sobre nuestros zapatos, ni caso cuando hacia preguntas.
Estaban los vendedores (hay de excelentes también, que consta) haciendo las mil y unas pelotas pa una colla de esos fantasmillas de mar, que estaban haciendo su papel de prepotente a la perfección.
Bueno, pues pasar de hacer preguntas y admirar y soñar, el velero era enorme, la bañera al centro y un "pasillo” hacia la popa.
De tanto soñar, olvidamos al niño totalmente, hasta que la Mari Carmen grito; Y EL NIÑO!!!! Bueno, a despertar y a buscar.
El niño que entonces tenia como año y medio estaba por la popa, había encontrado un water que quizás lo veía de su medida y estaba sentado encima con cara de hacer un gran esfuerzo.
En nombre de toda la familia estaba c.g.ndose en todo, tan feliz.
(no sé si llegaron a comprar el velero aquellos otros visitantes VIP)
Editado por humberto en 09-11-2009 a las 22:04.
|