Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 12:04
atxarre atxarre esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 300 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: PESCA: Razonamiento Lógico o Procedimiento Científico

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
de que aparato se trata?????
por lo generan a esos aparatos solo se les puede meter el numero una vez y ya te queda registrado pero no creo que tengan ningun problema en el servicio tecnico para resetearlo y que lo vuelvas a meter.......el resto lo tienes "legal", mmsi, leb....el aparato es solas??? ( el mio no) m-tech 160€ me parece que me costo.
http://www.azimut.es/nautica/marine-...io-m-tech.html
con una antena normalilla el otro dia hable con ikercr que se encontraba a la altura se san juan de luz ( 30 millas) y yo desde dentro del puerto con marea baja y el motor parado ( solo con bateria) y a pelo (sin meterle el Kola-kao que le mete el Mundakes ) con kola-kao y dede la mar hablo hasta contigo .
Cuando compre el barco lo solicite, todo legal,aparato homologado etc etc ,lo meti siguiendo las instrucciones ,todo correcto. Lo que pasa es que al unico que se lo he dado,pues no llama.
En algun hilo me ha parecido ver que alguien proponia (no recuerdo si a nivel general ó privado) intercambiar los MMSI con los colegas.
Yo escucho por el 9 conversaciones (solo de uno de ellos) de gente que esta de Matxitxako para Kantabria pero ni idea desde donde.
Yo tengo un Simrad RD 68 ahora no tengo mas datos y ya me gustaria contactar con alguien aunque sea para probar. Yo he llamado desde mi amarre (como prueba para ver si alguien recibe) y me contestan que OK
Asi que supongo que el mio estara bien
Saludos
Citar y responder