Discusión: La mujer y el bichero
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 12:21
hulk hulk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes

Hola de nuevo, jop la que se ha montado, os pido perdon pero entre que se fastidio el ordenata y mi almiranta se mosqueo por las cosas que lee, pos no he podido entrar ni de coña.
Bueno, os iba contar mi peripecia con el dichoso "palo" y mi amada y nunca ponderada almiranta a la cual hay que marinizar poco a poco. A lo que ibamos, nada mas agarrar el palo (y no tireis por los cerros de Ubeda) se da media vuelta y me arrea con el palo en la cabeza que se me nubla la vista y con la mejor de sus sonrisas me dice "por que no te has agachado"? le contesto es que no se que pretendias (notese fina ironia) le comento que mantega el palo vertical hasta utilizarlo (jesus, esta saliendo un relato erotico) a esto que llega el momento cruzial doy atras y hay que utilizar el "palo" lo pone en horizontal y se da media vuelta yo habilmente me agacho y me felicito de lo bien que lo he hecho para evitar el golpe pero a esto que le digo cambia de banda contestacion QUE BANDA (cabreo y gritos) ¡a babor! me mira despidiendo fuego por los ojos IZQUIERDA O DERECHA le digo izquierda , ella me dice al borde del ataque ! si estoy en la izquierda, idiota!(me dijo otra cosa, irreproducible).Salgo de la bañera disparado para evitar el golpe con el barco de estribor ya que ella no ejerce suficiente fuerza le digo como tiene que hacerlo, vuelve a girarse con el palo en horizontal me agacho y lo evito pero no contaba con la botavara me doy tal golpe que se me saltan las lagrimas, me dice ¡te has hecho daño! No cariño; Si es que no miras, yo mentalmente paciencia paciencia etc, me vuelvo a la bañera para terminar el atraque y volver a utilizar el palo en la banda de babor ella lo engancha en el otro barco empuja y parece que va bien la cosa y en estas que se resbala el palo y ella pierde el equilibrio salgo de nuevo disparado me doy en la espinilla con un winche (veo las estrellas) en estas logra recuperar el equilibrio y saca el palo del otro barco y con la inercia me da en la espinilla que me acabo de golpear, me siento con un mareo tremendo y le digo ¡Cariño, deja el palo en la cubierta¡ Y me contesta ¿En el suelo no? Y llegado aqui reconozco que perdi los papeles ya que le dije ¡Deja el puñetero palo en el puñetero suelo!
Ni que decir que que esa noche hubo bronca y naturalmente perdi yo.
Solo queria comentarlo por si algunos cofrades les pasa algo parecido.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a hulk este mensaje:
El Piloto (09-11-2009), kokakolo (09-11-2009), Rommel (12-11-2009), xabier (10-11-2009)