Re: MINI SALON NAUTICO 2009 decepcion
Yo tambien estuve por allí ayer. Vi la presentacion de ANAVRE a las 5. Eramos 4 gatos ...pero ya somos 500 socios!
El niño estaba insoportable y no pude ver gran cosa. Entre los 2 pabellones vendían coches Volvo...En otro lado dulces y chucherías, ropa de esqui, etc. parecía un mercadillo.
Hablé con un expositor de un stand de capotas y biminis, y me sorprendió que me dijera que dentro de lo malo, tampoco estaba tan mal para ellos. En un par de años ha cambiado el perfil del visitante: la gente que va ahora al salon es mas "normal" y viene a buscar y comprar cosas concretas. El tipo vestido de almirante que va al salon a vacilar tiende a desaparecer.
A mi personalmente ver cada año los nuevos Beneteaus, Jeanneaus y cuatro mas que siempre son los mismos me importaba un bledo. El salón nautico de Barcelona es carero y elitista y siempre ha dejado de lado a las pequeñas empresas locales a favor de los grandes astilleros internacionales. Este año parece que han cambiado las cosas en este y se han visto pequeñas embarcaciones de porte clasico y otras curiosidades interesantes. Supongo que es el fruto de intentar llenar pabellones como sea...
Una ronda!
J
|