Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
Y yo conozco a algunos capitanes de yate con muchas millas a sus espaldas de navegacion oceanica. Que tiene que ver eso con el STIX
De verdad no entiendo a los que vierten comentarios negativos por excelencia, y si, a los que hacen critica constructiva.
Brindis para todos 
|
Efectivamente Cedemont, mi post no tiene nada que ver con el STIX, si lo lees con detenimiento mi discrepancia se refiere al título y a algunas afirmaciones tales como que "....despues de leer este hilo ya sabras que barco comprar y cual no" (esto si es pretencioso), lo que ocurre es que se le da tanto enfasis a los datos estadisticos que he observado que algunos armadores despues de años de navegar en su barco con toda la iformación que "él" les puede haber proporcionado condicionan su criterio a un dato TEÓRICO, desde luego mi intención, no se si lo habré conseguido, es hacer crítica constructiva, tanto es así que invito a todos los interesados a indagar mucho mas sobre los barcos, interesarse por todos los aspectos que confieren a un barco su "personalidad", no solo las notas del examen de "acceso a la categoria oceanica", yo en cambo si entiendo muy bien a los que se pasan la vida contemplandose el ombligo.
Salud y buena mar