Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 14:54
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Y yo conozco a algunos capitanes de yate con muchas millas a sus espaldas de navegacion oceanica. Que tiene que ver eso con el STIX

De verdad no entiendo a los que vierten comentarios negativos por excelencia, y si, a los que hacen critica constructiva.

Brindis para todos
Efectivamente Cedemont, mi post no tiene nada que ver con el STIX, si lo lees con detenimiento mi discrepancia se refiere al título y a algunas afirmaciones tales como que "....despues de leer este hilo ya sabras que barco comprar y cual no" (esto si es pretencioso), lo que ocurre es que se le da tanto enfasis a los datos estadisticos que he observado que algunos armadores despues de años de navegar en su barco con toda la iformación que "él" les puede haber proporcionado condicionan su criterio a un dato TEÓRICO, desde luego mi intención, no se si lo habré conseguido, es hacer crítica constructiva, tanto es así que invito a todos los interesados a indagar mucho mas sobre los barcos, interesarse por todos los aspectos que confieren a un barco su "personalidad", no solo las notas del examen de "acceso a la categoria oceanica", yo en cambo si entiendo muy bien a los que se pasan la vida contemplandose el ombligo.
Salud y buena mar