Cita:
Originalmente publicado por TORDOC
Esta mañana, he estado tocando el tema con alguien de la Appa, parece ser que todos los indicios son los que comenta el cofrade Azote, hasta los currantes temen por sus puestos de trabajo actuales, ya que no saben lo que pasaran, si en el caso de que las actuales instalaciones sean asumidas por las nuevas empresas, ellos también serán asumidos.
Y por lo que parece, no quieren atraques menores de 10 metros, ummmm, me huele esto que lo van a cagar y bien, pero de mientras nos van a joder a los actuales usuarios, ya que se verán incrementado nuestro aporte en forma de alquiler, veremos haber que ocurre.
TORDOC
|
La verdad es que este tema se las trae.
Y yo pregunto....¿Los malos quienes son, los de la EPPA/APPA que gestionan mal los puertos y no dan servicios de calidad o las CONCESIONES PRIVADAS que son carísimas, arbitrarias y no respetan los derechos mas elementales de los usuarios?
(Que conste que los calificativos que hago no son míos sino sacados de las opiniones habituales del foro)
Llevamos años (yo el primero) quejándonos de la mala gestión pública que se hace de los puertos, de las listas de espera, de los precios, de la nula promoción deportiva que hacen, de la burocracia, de la falta de transparencia, etc.
Pero tampoco queremos que se privaticen porque entonces es aún más caro y además, en según que puertos los gerentes van poco más o menos que con el garfio y el parche en el ojo...
Yo es que no me aclaro qué es lo mejor. (o lo menos malo, vaya)