Discusión: La mujer y el bichero
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 16:32
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
En vista de lo visto y de que cada vez más gente se las agarra con papel de fumar, y que, está claro que por ser moderadora-administradora no me puedo permitir el lujo de poder participar en este foro gastando una broma, paso a editar de forma inmediata mi mensaje y pido disculpas si con mis duras palabras e insultos he molestado a alguien.
ala ! no te enfades , que te queremos ! , tendrias que venir mas a menudo , no dejes que uno te desanime , todo no es curro !
Cita:
Originalmente publicado por Calavera Ver mensaje
Cofrade Jotara: Bonito comentario todito él en mayúsculas. Te recomiendo que te leas las normas del foro y verás que llamarme directamente pelota, en mayúsculas y subrayado . Pero bueno, sin necesidad de dar grititos histéricos ni insultar, yo sólo digo que hay novatos y gente que sabe y el que sabe sabe y algunos conocemos a muchas -y muchas son muchas-mujeres que son también grandes navegantes. Punto (pelota). También creo que pretender que un/a novato/a entienda lo que es el destrullador de la botavara hace más memo al que así se expresa que al que con toda lógica no conoce la expresión. Y sobre todo, en lo que puede intresar a la parroquia, digo que cuando se navega con legos hay que pensar que se navega en solitario: te ahorras un montón de problemas y estás más despierto, igual que cuando navegas sólo (y sin numeritos como acabar gritando como un energumeno "muérdela" mientras ves que tu amig@ te mira aterrado mientras se dispone a dejar que la escota del génova le arranque la dentadura)
pa todo el mundo (salvo pa Jotara, que necesita un cafelito cargado, pobret...)
naturalmente ! , yo el primero renuncio a la jerga marinera , no se puede pretender que uno que no ha pisado nunca una cubierta sepa el vocabulario , ya lo aprendera , si lo animamos con una travercia placentera claro ...

Citar y responder