Discusión: Eppa No Nos Quiere
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 18:18
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

No me resulta alarmante, preo si preocupante, que es lo que tu me quieres decir.

Mi preocupación es que lo puedan hacer y barajen las posibilidades y la alarma saltará cuando lo vayan a hacer, entonces habrá que reaccionar en el momento oportuno, ni antes ni después.
Voy a transmitir el sentir de un grupo de personas:
Nos da igual quien lo haga o lo gestione, lo que queremos es poder tener nuestro barco, en el lugar que nos gusta, que esté seguro en un muelle para evitar robos y que un temporal rompa las amarras o una persona malvada con un cuter te rompa las amarras y se vaya a pique tu barquito.
Queremos unos precios acordes a nuestra realidad económica y nada de lujos sólo servicios mínimos.
LA NAUTICA DE RECREO NO ES UN LUJO ES UN DEPORTE NO BARATO.
Porque hay personas que quieren que los puertos de la EPPA sean de lujo?, estos puertos igual que un campo de "furgo" tienen que servir para hacer deporte no para dotarlos de Gradas, saunas, masajistas, médicos, boutiques y demás parafernalias.
Los campos de Furgo de los clubes, tienen boutique del aficionado, medico concertado, restaurante y hasta zonas VIPS.
Un CLUB NAUTICO puede tener lo mismo, pero el complejo deportivo de mi barrio sólo tiene alvero o cesped artificial,porterias, luz, ducha de agua caliente limpias y un chiringuito que se habre los fines de semana y un tipo que lo mantiene, todo el mundo puede jugar al "Furgo"cuando no está ocupado y paga unos precios públicos.

Un puerto deportivo debería ser tratado de la misma manera, el atraque es el precio público y nada de Lujos sino servicios mínimos.
Quien quiera Lujos que se vaya al Club nautico, pero por favor que no nos obliguen a tener unos Lujos que no podemos costear.
Salud.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
yulxxx (09-11-2009)