Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 18:35
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando con fuerza 7-8

Saludos a todos los cofrades. Antes de nada agradecer al Cofrade Capitan Puma el interesante relato del que nos ha hecho participes.

La verdad es que leyendo algunos comentarios uno se lo tienen que pensar mucho a la hora de poner su experiencia.

Como ya ha comentado algún otro cofrade es muy facil criticar la actuación de alguien sin estar en su situación.

Hay muchas veces que tomamos decisiones equivocadas pero que en el momento nos parecian adecuadas. Así mismo hay que tener en cuenta que hay un número tan elevado de variables que nos afectan que yo no me encuentro capacitado para valorar como habría actuado.

Una cosa diferente es que determinadas acciones tomadas puedan y deban ser comentadas para que todos aprendamos pero lógicamente en un tono constructivo

De hecho si repasais los analisis de los incidentes/accidentes aereos (que algo más avanzados están) nunca se cuestiona las abilidades de la tripulación, si no se centran en entender por que y en que circustancias se tomarón determinadas decisiones.

Con lo que yo si que me quedo es:

-Que saliste y regresaste sano y salvo
-Nueva experiencia que te ayudará a madurar
-La previsión la verdad es que si apuntaba a "carajal" por la zona. Yo de hecho tenia previsto ir a Denia y cancelé mi viaje
-Gracias por compartir tus vivencias

Saludos. Coronadobx
Citar y responder