Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 23:17
OCEANIDES OCEANIDES esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando con fuerza 7-8

Me alegro C. Puma que todo acabara bien. La verdad es que la previsión efectivamente era menor de que al final se levantó, pero como ya se ha comentado la inestabilidad para sab, dom y lunes era muy patente y en cualquier momento se podía liar, como así fué. Yo mismo intenté salir a navegar el sábado por la mañana en Cartagena y no llegué a pasar de los faros a la vista del mar que se había formado y sobre todo que la previsión era a ir a peor, al final yo registré rachas de 26 a 30 nudos dentro del puerto donde me quedé haciendo unos bordos.
Los niños que salieron en la regata de Optimist tuvieron que volverse después de volcar practicamente todos con olas de 2 metros.
Agradecerte el haber contado el relato que ha dado lugar a la discusión de la que todos podemos sacar lecciones. Destacar que mi opinión también va en la línea de que el comportamiento del barco siempre iba a ser mejor a vela, aunque sea poca, pero entiendo que ello os obligaba a desviaros del rumbo directo a puerto que supongo que es lo que estaríais deseando.
Citar y responder