Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Un buen mastil de esas medidas en aluminio, de 18000 a 24000 si ya hablamos de otras cosas entre los 30 y los 50mil
SALUT  
|
Caray, eso si que me parece caro, mis posibles intenciones para con esta posible compra del barco es gastarme lo menos posible para navegar lo mas seguro posible (si lo compro claro), por eso decía lo de segunda mano, pero por lo visto es complicado conseguirlo.
Si el precio del palo, botavara y jarcia, no superan los 12 o como máximo 15 mil es posible que lo compre, si son 9 mil mejor.
El barco esta a medio restaurar, por eso es barato, y por eso me gusta, para que os hagáis una idea había pensado en construirlo de cero, pero si esta a medio terminar fijaros lo que me ahorro.
Para que os hagáis una idea de lo que quiero, dinero poco, barco bueno para una posible vuelta al mundo, pretensiones regateras menos que cero. Terreno para depositar el barco y trabajar durante meses, lo tengo.
Que estoy un poco loco, también.
Unas birras para todos

El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo