Ver mensaje
Antiguo 10-11-2009, 01:59
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: palo y jarcia para un endurance 38

Cita:
Originalmente publicado por chemyguel Ver mensaje
Caray, eso si que me parece caro, mis posibles intenciones para con esta posible compra del barco es gastarme lo menos posible para navegar lo mas seguro posible (si lo compro claro), por eso decía lo de segunda mano, pero por lo visto es complicado conseguirlo.

Si el precio del palo, botavara y jarcia, no superan los 12 o como máximo 15 mil es posible que lo compre, si son 9 mil mejor.

El barco esta a medio restaurar, por eso es barato, y por eso me gusta, para que os hagáis una idea había pensado en construirlo de cero, pero si esta a medio terminar fijaros lo que me ahorro.

Para que os hagáis una idea de lo que quiero, dinero poco, barco bueno para una posible vuelta al mundo, pretensiones regateras menos que cero. Terreno para depositar el barco y trabajar durante meses, lo tengo.
Que estoy un poco loco, también.

Unas birras para todos
creo que puedo tener lo que necesitas a buen precio, Es un palo, con botavara y jarcia sobredimensionada (con los obenques, tensores, estay, bac, etc de un grosor mayor del necesario) La medida es de un BH36, que creo que será suficiente para tu barco. Está prácticamente nuevo, sin golpes y con un par de años de uso. También te puedo conseguir velas, pero son de regatas, aunque por el precio te puede merecer la pena.

http://www.lamarsalada.info/

Editado por la mar salada en 10-11-2009 a las 02:24.
Citar y responder