Ver mensaje
Antiguo 10-11-2009, 10:27
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Agrdecimiento a Anavre

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Aunque no he estado en el salón, quiero hacer un agradecimiento público a Anavre, y este hilo me parece perfecto para ello.

Ya ha habido un hilo sobre el tema, pero quiero comentar que recibí un correo de Anavre que empezaba como sigue:

"...a principios de verano del presente año comenzamos a investigar una extraña situación que consistía en la no aparición de los datos de la inmensa mayoría de las embarcaciones de recreo españolas en la base de datos de la UIT, Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU en sus siglas en inglés)."

Como la DGMM no hace sus deberes, Anavre los hará por nosotros. Yo ya he mandado mis datos.

Muchas gracias a los que lo han movido.

Bos días
Aunque a mí no me afecta, pues estoy en zona 5, quiero agradecer a ANAVRE la gestión realizada frente a DGMM, perfecto ejemplo de lo que yo describía en el hilo de "pasar por la piedra" sobre como defender nuestros intereses frente a la Adminstración
Si algunos aún tenéis dudas sobre asociaros o no, eso ya se escapa a mi entendimiento
Saúdos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules
Itaca2 (10-11-2009)