Discusión: Sueldos patrón
Ver mensaje
Antiguo 10-11-2009, 14:58
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Hola Nacra,

Yo te digo lo que pienso desde el punto de vista de un armador. No todos lo armadores de 50' son millonarios,. Si es una persona mayor que quiere disfrutar de su barco en temporada, tenerlo a punto siempre y poder estar por su familia / invitados cuando pasee y olvidarse de las estupideces de los títulos. Piensa que 900 euros al mes, para el armador representarán 15 a 17 mil euros anuales (depende si tendrás las pagas extras). Eso si, sueldo legal. Salvo que tenga mucho mucho dinero y se trate de un velero carísimo, creo que mucho mas de eso no hace sentido gastarse con estas suposiciones.

Si vives cerca del puerto base, fuera de temporada poco trabajo tendrás que podrás aprovechar para mejorar tu formación, y por que no decirlo como puente a algo que te retribuya mejor.

Aquí se dice que si de señora de la limpieza ganas lo mismo... ya te digo yo que conozco gente que se rompe los dientes por un trabajo fijo y ya ni piensa que sea uno que le guste y seños de la limpieza que sueñan con tener un trabajo real (en condiciones pues normalmente están muy maltratadas).

Lo único que yo te digo es que no eres ya un chaval y no te están ofreciendo un tabajillo de un mes. Que bajo ningún motivo lo aceptes si es en negro.

Citar y responder