Re: Quedada-cena Salon Nautico BCN 2009 (Sabado dia 7 de Noviembre)
Vilanova, martes, 10 de noviembre de 2009
Hola compañero/as de la buena vida.
Pasé una noche muy agradable .Siempre cuando navego, el mejor rollo con que puedes topar es un grupo de veleros de España (luego los Franceses y luego poca cosa más).
La cena tenia eso, alegria, relaje, compañerismo y una comida de fábula (aunque mi entrecotte era un poquin duro,) pero no me atrevía de decir nada, la mesa estaba llena de los tesoros culinarios, que justifican de que uno vuelva para su tierra.
Es lógico que con tan poco tiempo y tanta comida no se pueda hablar con toda la flota presente, pero a los que he tenido la suerte de conocer en persona HE VISTO EL BUEN ESPIRITU MARINERO.
Embat y Freus, nada más llegar me hacíais sentir a gusto a pesar de que me sentía un poco inseguro (como veo que habías notado). Ya he visto vuestro FIRST y las otras fotos de los álbumes, pues solo me queda desear de compartir un día algún fondeo con vosotros y los demás que he conocido.
Jan, seguro que con tanta voluntad y ilusión que tienes, te veo zarpar un dia hacia los sitios de tus sueños. Eres un marinero con gran corazón. Espero que volvamos a charlar en un futuro próximo.
Atlántida y Isla de Palma, me gustaría venir el día 10 (hoy) pa disfrutar un poco mas de vuestra compañía, que gracia me ha hecho de poder ver que sois vosotras las personas tras de los Avatares, pura alegría por vivir me parecía.
Gota, igual de cachondo como sus cantidad de escritos. Te seguiré leyendo con alegría.
El aventurero de mar y tierras lejanas, Jangada, venido desde Tenerife, tenía ganas de saludarte .Además, como otros que estaban en esta velada, me has apoyado en momentos en que he apreciado mucho este apoyo. Lástima que no ha habido más tiempo pa charlar, espero que te vaya como deseas al otro lado del charco, mantenme al día por favor.
Miravent, que sin conocerme, ya me ofreces todo la ayuda profesional cara a posibles charlas para navegantes, me parecías un tío genial, hasta pronto.
Y bueno, enfrente el Sergio-Seguros, que como destacaba Atlántida había dejado sus pólizas en casa. El día que decida hacerme algún seguro… bueno, mejor pensado, quizás seguiré viviendo como ahora, pero que vendas muchos por eso.
El Rik, claro, aún no sé en que trabajas, si trabajas por eso.
No me extrañaría si es en un circo, lo haces de primera, eso de animar toda la ceremonia, de profesional, y genial organizador no nos falto de nada, (sobraba diría yo).
Claro, seguro que olvido nombres, momentos y vivencias. Las mesas de Marruecos las tenia al lado, sin haber hablado con muchos de vosotros, pero os felicito por el gran reportaje de vuestro viaje, 17 veleros juntos de vacaciones, ya se veía como lo pasasteis, una maravilla y volver sin haber cambiado a ninguna almiranta por 1 o mas camellos, a pesar de que dominaban bien su grito berebere. ¿Quizás en un próximo viaje?
La cantante de la Traviata, bueno, ya se ha hecho su comentario, podrías darte la vuelta al mundo sin preocupaciones, te pones a cantar un ratito en cada puerto o fondeo y la comida ganada pa toda la tripu. Felicidades con esta voz.
(Oye Freus, gracias por tu piropo, (pero si vieras la cara de viejo con que me quedo después de según que travesía)… pero gracias por eso.
Disculpas por los que no nombro, se me han quedado muchos de caras grabadas por eso.
Ojalá que se repita de vez en cuando una trobada marinera como el día 7. Muy agradecido de L.T.P. Os saludo del todo corazón humberto
p.d. Luis,os tenia a mi lado y casi dejo de nombrarte a ti Y a tu almiranta,me han gustado los relatos de vuestras viviencias,al escucharos,me han quedado muchas ganas de visitar las aguas de Brasil,gracias tambien por el mail que me enviastais buenos vientos y hasta el futuro humberto
Editado por humberto en 10-11-2009 a las 17:49.
|