Re: ¿puedo empezar a navegar...o no?
Un antiguo profesor solia decir... "ANIMO, VALOR Y MIEDO". Entiendase bien eso de miedo. Llevo ya 12 años navegando a vela, y me compré un "sangria" sin tener ni idea. Aqui estoy, no tengo ni idea todavía (me falta mucho por aprender), pero se bien hasta donde puedo llegar y en que condiciones. Hoy si esta bueno, salgo con la parienta, y un niño de tres años, (siempre con chaleco), he puesto una red en el balcon al 35 pies que tenemlos ahora. Tambien, en cuanto sopla algo de rasca reduzco superficie, o simplemente, motor y pa casa. No navego con el niño mas que con ligeras escoras, ni si hay algo de mar, y por supuesto siempre en el regazo de su madre, o el mio. Tambien he de decir que dentro de la ria en donde estoy se puede navegar todo el año tranquilamente, aun cuando fuera, haya fuerza 7, y que sobran dias con brisas estacionarias suficientes para matar el gusanillo. Animo, y si es posible sal a navegar con gente experimentada, ya que los pasos que daras serán mas grandes. Una ronda pa tos.
|