Ver mensaje
Antiguo 10-11-2009, 19:27
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Ya no hay interes en bricobarco con leds?

Lo que quiero es un voltaje estable, para alimentar los leds.
La verdad no se exactamente si al regular a 12V, puedo luego colocar una resistencia para llegar al voltaje que necesito, el cual seria diferente para los leds rojos, para los verdes y para los blancos, o de lo contrario necesito regular al voltaje exacto de consumo y por lo tanto necesitare tres reguladores.
Tengo que decir la verdad, nunca me meti a armar nada en electronica muy complejo, solo circuitos muy sencillos como fuentes rectificadoras o cosas asi, por que se que hay que considerar varios factores, y ademas reconozco mi ignorancia en este tema.
Cuando inicie mi busqueda, esperaba encontrar un regulador ya armado, y de hecho encontre uno, pero regulaba tensiones de 13V a 15V , a 12V, estaba pensado para las fluctuaciones en un automovil, y no para un barco que son mayores, no se que pasaria si fuese alimentado por menos de 13V, me temo que no funcionaria.
En mi otro post ya me habian hablado del 78xx, y luego me dijieron que no servia, . pero he entrado a varios foros de electronica y si algo me asombra no se ponen de acuerdo nunca, asi que si es barato, y luego puedo instalar un resitencia para bajar el voltaje, podria probar.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder