Unas copas

que la respueta a este llamamiento hay que festejarlo.
Antes que nada quiero agradecer atodos los cofrades por la respuesta tan numerosa que he tenido.Ya son más de veinte ofrecimientos que he tenido, lo que me hace pensar que hay un gran problema de comunicación entre patrones y futuros tripulantes, ya que buena gente con ganas de navegar, me atrevería a decir que es lo que sobra.- El problema que yo veo , es que los futuros tripulantes no saben navegar lo suficiente como para ofrecerse en un barco ni tampoco saben como adquirir la experiencia necesaria para ser útiles en una tripulación.- Yo, viendo las ofertas que me han hecho de tripulantes, veo que todos o la gran mayoría de ellos me dice que no tiene experiencia pero quieren aprender , y creo que la forma más rápida y eficaz es hacer un curso de capacitación para poder introducirse en el tema.- Es por esto que para todos los que se han ofrecido como tripulantes, les estoy organizando un curso de cuatro sabados con regatas incluidas para que puedan ser aptos como tripulantes ya sea en mi propio barco o bien en barcos de patrones conocidos que como yo, estan deseosos de encontrar buenos tripulantes.-
Es por esto que les digo a todos los cofrades que esten interesados, me envíen un privado y les cuento con más detalles como es este tema.-
También quiero decirles a los cofrades, que he contestado a todos los interesados hasta el momento, y que me gustaría que por medio de esta taberna, tengamos una posibilidad de contactar tripulantes con patrones, y respecto a la capacitación como tripulantes, con los cursos bien organizados se puede solucionar este problema.-
Un saludo a todos, y una vez más gracias por la respuesta recibia a mi petición.-
Un saludo, Hector.