Re: Donde encuentro bordones ?
Efectivamente Capitan Balea, la pregunta no la he realizado en el apartado del foro correcto, esto es asi por mi falta de experiencia en el foro. Te agradezco el tono en que me lo dices y tu intervencion conciliadora.
Sin embargo, quisiera puntualizar:
1) El amigo Choquero empieza en su primer mensaje con cachondeo y yo lo acepto y sigo con el cachondeo.
2)En el segundo mensaje, sin necesidad de leer entre lineas, pasa al insulto llamandome inculto, a un recien llegado a este foro, con la unica intencion de aprender en cuestiones nauticas.
3)Coloquialmente, y mas en un foro nautico, todos sabemos a que nos referimos cuando hablamos de bordones, o almenos asi lo he leido en varias publicaciones coloquiales o no. En cualquier caso, creo que ya sabeis que es el pueblo quien utiliza las palabras y la Real Academia quien las incorpora por el uso frecuente de las mismas.
En este caso, es posible que Jose Luis Borau, poseedor de la letra B, incorpore en un futuro la palabra bordon, entre otras cosas, para definir el perfil de proteccion perimetral en una embarcacion. Yo no se definirlo de otra forma.
Dicho esto, quisiera hacer alguna reflexion:
a)Me gustaria que contabilizarais cuantos kJ se han consumido en esta historia para llegar a la siguiente conclusion:
SIGO SIN SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR "PERFILES DE PVC PARA PROTECCIONES PERIMETRALES DE UNA EMBARCACION", es decir, lo que algunos poco culturizados mal llamamos BORDONES.
En cualquier caso Capitan Balea para que veas que no soy picajoso si estais por Barcelona,Tarragona o Gerona, gustosamente os invito a unas cervezas y/o cubatas y no me refiero a vevida virtual.
P.D. He cambiado de zona del foro para realizar la dichosa pregunta.
|