Ver mensaje
Antiguo 10-11-2009, 22:59
HAREMAN HAREMAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: ¿puedo empezar a navegar...o no?

Cita:
Originalmente publicado por sekkano Ver mensaje
Jodeeeer... amigos cofrades, la noche me cofunde y ... la taberna también.
Ya veo que hay opiniones para todos los gustos y, muchas, contradictorias. Pero lo cierto que todas muy acertadas y sesudas.
Voy a centrar un poquito más mis razones e intentar contestar a la mayoría.
La realidad es que la futura almiranta -espero- y las niñas (6 y 8 años) han hecho cursos de "cata" hobbycat en años anteriores. Yo por mi parte en alguna ocasión he alquilado algún "tractorcillo" para paseos matutinos veraniegos y lo cierto es que, en principio, la experiencia ha resultado satisfactoria. El chiquitín (2 años) es el único, evidentemente, que no ha hecho cursos aunque este verano se embarcó en el tractor de un amigo y tampocó le disgustó.
Es decir que el "gusanillo" viene de largo, aunque para aquel que me preguntaba, efectivamente, soy de "sekkano" gran parte del año, es decir que vivo en el interior -aunque con pantano de los buenos-.
Para el resto del año tenemos apartamento encima mismo de un puerto deportivo, viendo el trasiego de barcos a todas las horas del día y de la noche, lo que hace muy difícil escapar al atractivo de esta afición.

Dicho esto, prefiero quedarme con la opinión de los que me animan a comprarme el barco que, de hecho -aún no estoy loco ni me sobra el dinero-, se trataría de algo muy económico de ocasión.

Por cierto estaré este fin de semana en Barcelona para el salón aunque ya habéis dicho que este es año es muy pobre. A ver si allí me animo definitivamente, aunque ya alguien me dijo que de mercado de ocasión poco.

Muchas gracias a todos y muchas birras

PD.: Para quien preguntaba lo de Galicia, tengo familia en Marín y he ido con frecuencia por el Club de Mar de Aguete pero hace algún tiempo que no me acerco. Ahora me he establecido en Ayamonte. Os tomo la palabra a los que me habéis ofrecido vuestros estimados conocimientos, especialmente a ti Josemar que te tengo cerca. Hemos de quedar!
-------------
OTRA VEZ ME SALÍÓ UN LADRILLAZO . NO APRENDO
Yo en Isla Cristina y a tu disposición, de verdad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAREMAN
sekkano (10-11-2009)