Ver mensaje
Antiguo 10-11-2009, 23:37
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: PESCA: Razonamiento Lógico o Procedimiento Científico

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Respecto al conmutador de antena, si me lo desaconsejáis lo descartaré. Ahora mismo tengo una al lado de otra, de manera que desenchufo la antena de una y la pongo en la otra cuando quiero usarla pero es un poco lata.
Lo que pasa es que no quiero deshacerme de la vieja, ya que considero que va mucho mejor y no me apetece poner otra antena ya que he visto casos que han puesto una segunda emisora con una segunda antena y han tenido problemas con las dos. Como si interfiriesen la una en la otra. ¿Puede ser? ¿O habrá sido casualidad?

Es más la nueva, aún no la he conectado al Plotter porque no me fio de mis habilidades, vamos que soy prudente, cuando me acerque al barco ya hago un esquema y os pregunto.
por partes:
1 dicen que si emites en esas frecuencias sin antena puedes fastidiar el aparato
2 por que piensas que va mejor la vieja ( en teoria la potencia maxima de emision serian de 25W para cualquiera de ellas, otra cosa es la ganancia y ubicacion de la antena)
3 eso de interferencias en que sentido, escucha emision....he trabajado simultameamente con mas de 7 aparatos de radio diferentes ( 27, blu, vhf, escuchas, facsimil metereologicos por blu etc) y a lo unico que le metian interferencias era a la antena de la tele .4
4 a mi me dijeron ( y de hecho es el que me relleno los papeles para la capitania) que para que te den el mmsi la instalacion te la tenia que hacer un instalador homologado.......
casi na , Sam

Citar y responder