Cita:
Originalmente publicado por GARDA
Siempre me caíste mal….., pero que bueno eres. 
|
Pues olvidate de la primera parte (afirmación, por cierto, poco conciliadora y muy parecida en las formas a las que aqui se critican) y centrémonos en la segunda.
De acuerto que QS te suelta lo primero que le viene a la mente sin pensar en consecuencias, pero qué más dá, acaso nos tenemos que casar con el?.
En este hilo, si dejamos aparte la forma en que se han dicho las cosas, la persona que ha aportado más conocimientos y alternativas a lo sucedido al cofrade C.Puma, ha sido Questionsailing, y que yo sepa nadie ha rebatido sus afirmaciones, por lo que no irán desencaminadas.
Si queremos podriamos abrir dos hilos:
-El primero para el puro desahogo y posterior consuelo y animo por parte de los leyentes.
-El segundo para detallar lo ocurrido y participar en la experiencia y recibir los comentarios y consejos que nos sirvan a
todos para mejorar.
Me da la impresión que el cofrade Capitan Puma pensaba que la cosa iba a discurrir como en el primer caso y la intervención de su compañero nahititi, lo corrobora.
Tendríamos que estar más abiertos a recibir consejos, aparte de palmaditas en la espalda.
Saludos