Pues os cuento una respuesta gamberra mía... en un examen de Derecho Civil en el que se nos había adverido que dejar en blanco cualquier pregunta o subapartado suponía el suspenso automático.
Había una pregunta con una serie de nombres relacionados con la codificación del Derecho Civil español en la que teníamos que decir lo que había hecho cada uno de ellos.
Yo había hecho un examen estupendo y había contestado a todo menos al subapartado correspondiente a un señor de apellido Garelli, del cual a día de hoy confieso haber olvidado lo que hizo, pero es que el día del examen tampoco lo recordaba... así que contesté que ignoraba totalmente quién era ese señor, pero que sí podía decir que en Italia existía una fábrica de motos cuya marca era Garelli y que había participado, todavía participaba en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en pequeñas cilindradas y a cuyos mandos el Excmo. Sr. D. Angel Nieto

había ganado tres campeonatos mundiales.... saqué un Notable de ese examen... y, en años posteriores, me he echado unas risas con el catedrático recordando esa respuesta. Es uno de esos raros catedráticos de Derecho que, además es muy buen Abogado, D. Miguel Coca Payeras, culpable de que me gusten tanto el Derecho Civil y el Mercantil.
Cuando me preguntó por qué había contestado eso, le dije que, con el examen que había hecho, no estaba dispuesto a catear por no recordar quién era el tal Garelli... todavía se ríe.

salud!!!!!!