Cita:
Originalmente publicado por Sunrise
De verdad, siento meterme en este diálogo, pero me gustaría, si me permitís, decir algo, en favor del amigo de Gota. Y que conste que no le conozco de nada.
Woqr, a mí se me ocurre que lo vende por necesidad, es decir, no tiene un pavo y necesita desprenderse de sus propiedades para continuar viviendo. Es lo que se llama arruinarse, pasas de todo a casi nada, y necesitas subsistir. ¿Qué sucede? Pues que se ha buscado la ruina en tiempos de crisis: no lo vende por 275000, asi que imagínate sacarlo a la venta por su precio real. Él sabe que pierde dinero con la venta, pero pretende recuperar metálico, aunque sea poco, aunque pierda, pero lo necesita.
¿Tan difícil es de entender? En un extremo mucho más duro, si yo tuviera que dar de comer a mi hija, mal vendería lo que tuviera, francamante. No entiendo por qué no lo ves, Woqr, o no entiendo qué ves tú que no vea yo. Será que soy una inocente.
|
Claro que entiendo lo que es una ruina, pero si tienes el nivel de gastarte 1,8 Mill € en una simple remodelación de un barco, es que tienes pasta hasta para aburrir, y no me creo que un tío con ese nivelazo pueda arruinarse de la noche a la mañana.
Por eso insisto, a mi todo este hilo me parece raro raro raro y cada vez que Gota da más explicaciones, más raro me parece.
Quien va regalando Merecedes AMG a 0 euros a sus amigos ??? ja ja ja ja
Esto es raro raro raro
Vamos que si yo estuviera pensándome en comprarle uno de estos 2 barcos, después de leer este hilo me lo volvía a pensar.