Ver mensaje
Antiguo 11-11-2009, 20:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Y así lo he interpretado Atnem, como puntualización que agradezco, únicamente quería aclarar el sentido de las consultas que hemos hecho.

Cierto lo que comentas de las categorías, la verdad es que la redacción está muy difusa y ya me dijeron tanto Alan Greencomo el Jefe de la Sección de Cruceros de la RYA que se había hecho a propósito para que primase el criterio de los organizadores... claro que cuando les expliqué cómo se las gastan por aquí a la hora de interpretar normativas, entendieron perfectamente nuestras inquietudes.

En cuanto a lo que comenta Clase J, el palo ya nos lo han pegado... nos lo están pegando todos los días y si el Estado certifica que tenemos esos conocimientos... como viene haciendo porque tanto la práctica como la teórica están incluidos en los programas oficiales, aprovechémoslo, esa es al menos mi opnión. Y lo digo porque fíjate en las declaraciones del Director Técnico de la RFEV que hablaba de que las Capitanías se encargasen de verificar el cumplimiento del requisito de los cursillos... así que ya vamos dados... intentemos aprovechar todo lo que se pueda de lo que hay y ya hemos pagado... al menos esa es mi opinión... y lo que se ha hecho no deja de ser una consulta...

salud!!!
Citar y responder