Re: Parece de coña...
El primer cambio es y ha sido la oportunidad que tienen hoy para estudiar, llega a más capas sociales y con más medios técnicos y humanos; es y será uno de los parámetros para evaluar el desarrollo de un país a nivel humano, cultural e industrial del mismo.
Cuidado con quien quiera separar universidad y empresa porque hará un
roto en los futuros profesionales que quieran quedarse en su país. Desgraciadamente en este nuestro por no sé qué cultura endogámica se prefiere traer de fuera a potenciar y desarrollar lo que hay y se ha formado dentro de la universidad.
Los que salimos fuera y salen, ahora lo saben y lo sufren y lo sufrimos, somos capaces de crear espacios de investigación para que se queden obsoletos una vez invertido el dinero y en equipos.
Cuando se stá recortando presupuesto en educación e investigación año tras año, no sé qué "disparate" de sociedad se encuentran estos chicos y chicas que salen al mundo laboral.
Están bien preparados, son inteligentes, solidarios y les estamos recortando las alas en pro de unos sueldos insuficientes
y un país que no quiere o no sabe invertir y reinvertir lo que ha generado y tienen que salir fuera, cuando todos saben que la vuelta es tremendamente
difícil y los que se van no vuelven.
Una pena.
Salud.
Avrei tanta voglia di te
B. Costa
|