Ver mensaje
Antiguo 11-11-2009, 22:00
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: PESCA: Razonamiento Lógico o Procedimiento Científico

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
por partes:
1 dicen que si emites en esas frecuencias sin antena puedes fastidiar el aparato
2 por que piensas que va mejor la vieja ( en teoria la potencia maxima de emision serian de 25W para cualquiera de ellas, otra cosa es la ganancia y ubicacion de la antena)
3 eso de interferencias en que sentido, escucha emision....he trabajado simultameamente con mas de 7 aparatos de radio diferentes ( 27, blu, vhf, escuchas, facsimil metereologicos por blu etc) y a lo unico que le metian interferencias era a la antena de la tele .4
4 a mi me dijeron ( y de hecho es el que me relleno los papeles para la capitania) que para que te den el mmsi la instalacion te la tenia que hacer un instalador homologado.......
casi na , Sam

Sí, Trabañarru. De acuerdo en todo.

1.- A mi también me lo han dicho, por eso no emito sin antena. Cuando quiero usar la otra, apago la primera, desenchufo la antena y se la enchufo a la segunda y enciendo la segunda. Por eso pensaba en el conmutador de antenas.

2.- No es que tenga, la nueva una mejor y mayor cobertura que la otra, lo que pasa es que me gusta más el sonido de la otra es más agradable. En la nueva el sonido me parece un poco más agudo. Con las dos dicen que me oyen bien.

3.- Eso es fruto de la observación y ya se sabe que por ahí hay mucho chapuzas, pero lo he observado en varios casos. Tal vez haya sido casualidad.

4.- También de acuerdo en esto. Lo que pasa que el instalador autorizado es amigo y apareció por allí y me dejó el aparato dentro de la caja. No lo he conectado al plotter por abandonado. Aunque él se ofreció a hacerlo.
Citar y responder