Ver mensaje
Antiguo 11-11-2009, 22:14
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Los Bancos y la navegación a vela ...

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues ya os digo yo que en Catalunya nada de nada... y mira que por aqui tenemos a la Caixa, que patrocina las noticias deportivas del Telenoticies de TV3,... pero en los campos de regatas catalanes, aun tengo que ver a alguna entidad financiera patrocinando un evento de vela de base...

que me corrijan mis paisanos, y lo aceptare de buen grado, pero vamos...
Pues Keith, yo creo que la razón de que las entidades financieras y las grandes empresas de por aquí no apoyan a los eventos de vela de base porque nadie les ha prometido importantes reducciones fiscales ... a cuenta del erario público, como pasa con otros eventos de la vela que se realizan por aquí pero que no son "de base" .
La vaca no da para tanto... unas cosas van en detrimiento de otras.

A parte de las posibles razones de marqueting en cuanto a retorno publicitario.

Que conste que yo si creo que "invertir" en esas políticas de apoyo a los deportes de base (y otras actividades más "populares" y menos elitistas), fideliza a posibles futuros clientes.

De todos modos, yo diría que en menor grado y presupuestos pero algo si hay. Normalmente las escuelas municipales de vela y regatas menores si suelen tener algún tipo de esponsorización, aunque sea solo de nivel local.

Citar y responder