Ver mensaje
Antiguo 11-11-2009, 22:42
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: CY Español con barco alemán

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
Mil gracias Gota!! Bueno... antes de meterme con el cambio de bandera tendré que jugar todas las cartas y esto que dices es para mi una pequeña luz ya que sería la bomba poder conservar la bandera francesa.
En mi caso el barco tiene bandera francesa, puerto de abanderamiento Arcachon. Está a mi nombre y yo vivo y lo tengo en Vizcaya. ¿Cómo se justifica si el barco pasa o no temporadas en la france?
Por cierto, llevo tres días limpiando pimientos del piquillo, despues de asarlos, para congelarlos. Y todavía me quedan entre 300 y 400. Uffffff, un dramón. Y todo esto para regalar y llenar las reservas de suegra, madre, tía...
Animaos que aquí los tengo, buscando congelador que los adopte. Y además, templados con aceite virgen y un poco de ajo....ummmmmmm

Aupa Olabarru....yo no se pero viviendo donde vivimos no se si has tenido algún problema con la bandera.....hay mucho frantsez de paso por nuestras aguas....bueno tu sabrás... pero lo de los pimientos...yo tengo muuuucho sitio...y los adopto sin condiciones...