Pues esa es la estupenda combinación que ofrece el
Espacio de Marina tradicional en el salón Náutico el próximo sábado día 14. Ofrecen una degustación de vinos mediterráneos y hay un bacaladero por allí partiendo el bacalao (y nunca mejor dicho)

La bacaladería participante creo que data de 1898
Tantas quejas de que si el salón es un asco, que si es una pena, que si está vacío, y resulta que los marineros de toda la vida se montan un sarao pa degustar vinos y bacalao (
creo que es gratis, que alguien me corrija si no es así). Dudo que esa oferta la superen en otros lados (oye, que igual me equivoco y en los mega yates ofrecen canapeses rancios, pero donde se ponga un buen vino de la tierra y una tajá de bacalao que se quite la mousse de salmón)
Además habrá algun conciertillo de gaitas, entre otras cosas interesantes programadas para ese día. No tenéis excusa, tras tanto patearse el salón viendo mega tractores que la mayoría no vais a comprar lo más inteligente que se puede hacer es acercarse a ese espacio en el que están los barcos de verdad, los de siempre, y dar cuenta de esas degustaciones que ofrecen
Por cierto, comentar que esta tarde he estado hablando con un querido amigo por teléfono y desde aquí quiero felicitar a los organizadores del primer encuentro de blogueros de temática náutica que se celebró el sábado pasado en ese mismo espacio. Todos los que teneis un blog, tomad nota para el año que viene. Resulta que allí se juntaron un grupo de autores de blogs estupendos y se pusieron caras compartiendo además un rato estupendo.... A ver si para el año próximo se animan algunos piratas que pululan este antro y que tienen blogs estupendos
PD: Sería un puntazo organizar una kedadilla de piratas para ir a probar esos vinos y dejar secas las bodegas del espacio...