Ver mensaje
  #22  
Antiguo 12-11-2009, 00:10
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

A ver woqrito, no sé ni para qué te voy dando explicaciones pues a todo le sacas punta o le das la vuelta, pero lo voy a seguir haciendo porque mi paciencia es infinita jejeje y de paso veo hasta dónde eres capaz de seguir.

Este señor me regala un coche de 10 años de antigüedad que cuesta un huevo de mantener, al que hay que hacerle unos arreglos y que tiene unas prestaciones y un consumo brutales. Pero me lo ofrece porque es muy generoso, muy buen amigo y sabe que necesito un coche.

Le digo -porque así es -que yo necesito un coche para todo trote donde llevar a mis perros con una reja detrás, para hacer la compra del mes, etc y que se lo agradezco mucho pero que mejor lo venda a quien lo vaya a utilizar, porque no es el coche que yo necesito y para deportivo ya tengo un descapotable chiquitín y matón. No podía aceptarlo para venderlo al día siguiente, puesto que somos vecinos, nos vemos todos los días y hubiera estado feo.

Si dices que un tio con mucho dinero no se puede arruinar de la noche a la mañana es que tienes muy poco mundo, porque hay miles de casos, y los tiros van por donde dice Quim, sólo que con otros factores añadidos que no vienen al caso

Yo agradezco muchísimo a todos los foreros que han salido al paso de este post para desear suerte en la venta o apoyar mi postura, pero no os preocupéis porque a mi worq no me ha ofendido en absoluto y al armador menos porque ni tiene internet ni nunca va a leer esto. Más bien me hace gracia que esté tan obsesionado con este anuncio; seguro que hasta sueña con él por las noches jajajaja, y de paso el post se mantiene vivo y arriba, por lo que ya ha llamado la atención de varias personas que se han puesto en contacto conmigo y van a venir a verlos. (muñequito guiñando el ojo)

Lo siento Quim, chiquitito no hay nada (muñeco cabreao)

Capitán Rhon, el jamón lo llevé al stand de ANAVRE en el salón náutico, pero no te preocupes que mañana voy a por otro y nos lo tomamos con un vermut casero que teze caen las lágrimas de gusto (muñequitos brindando)
__________________
MariGota






Editado por Gota en 12-11-2009 a las 01:17.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Kenzo (12-11-2009)