Re: Que Tristeza De Salon....
Pues yo he agradecido ver la feria más rápido que nunca.
algunos años he necesitado 2 días para verlo , un dia en los stands , otro en port Vell.
El año pasado, en un solo día las dos , pero terminamos muy de noche, y en Port Vell pasamos mucho frío.
Este año, un rato por los stands, y otro rato en port Vell, que total: a las 5 de la tarde ya estaba todo visto.
Este año es el año que menos dinero he gastado en chorradas. El año pasado compré un DVD que resultó defectuoso y tuve que hacer trámites y rollos para que me cambiasen el dvd. Así que decidí no volver a comprar más nada de este tipo.
Otro año me interesé por la teka esa falsa de unos que vienen de Alicante, te piden los datos y luego ni te llaman ni nada, NO es la primera vez que me pasa algo parecido. Por tanto, tampoco confío en gente de fuera que te venden el producto y luego ni te contactan para cerrar la venta, es incomprensible.
Lo único que compré es un libro de oferta.
Los barcos de lujo, alguna venta se habrá hecho, que no tengamos dinero los mortales no quiere decir que los ricos no sigan ricos, el dinero estar está..... es decir: que no esté en nuestros bosillos, precisamente significa eso: que está en los bolsillos de los peces gordos, que son los que se compran los barcos esos que salen por la tele.
Me perdí el stand de Anavre, porque por más vueltas que dí, no lo ví, tampoco sabían seguro si lo iban a montar, por tanto, miré en el mapa-plano y no lo ví inscrito.... osea,que para algo nuevo e interesante que había....voy y me lo pierdo, NO... si aún tendré que ir otra vez por si me he perdido algo más....
Editado por Bohemia en 12-11-2009 a las 02:17.
|