Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Vayan por delane unos cafelillos para todos
A mi estas últimas jugadas de los millonarios caprichosos me han descolocado, y ahora no se quién se la ha jugado a quién.
El BOR estaba empeñado en que Valencia fuera la sede en febrero. Pensaba yo que les interesaba porque su trimarán se ajustaría mejor a los vientos cambiantes de febrero que el ligero Alinghi.
Suponía yo que Alinghi prefería unos vientos muy ligeros y por eso buscó Ras al Jaimah, y después Australia.
La semana pasada al BOR se le "cae" el palo (visto lo visto, para mi que lo tiraron)
Con su palo caído, filtran en las negociaciones del fin de semana que tendrán problemas para tener el barco listo para febrero.
Alinghi acepta Valencia para no retrasar más la competición (pensaba yo que esperaban que a los americanos les faltara tiempo)
El martes el Larry y sus chicos nos ensañan su trimarán con su vela-ala rígida.
Con este barco-ala, ¿a quién beneficia más Valencia y sus vientos cambiantes de febrero? Parece lógico que esa enorme vela-ala funcione mejor con brisas suaves y estables.
¿Sabía Bertarelli de la existencia de la vela-ala cuando cede con Valencia? Quiero suponer que sí, porque son de todo menos tontos y dinero para espías no les falta.
¿Ha engañado Bertarelli a Ellison o Ellison a Bertarelli o los dos a todos nosotros?
¿La tierra es redonda?
No entiendo nada, pero me gustará verlos en Valencia.
|