Ver mensaje
Antiguo 12-11-2009, 08:31
marcamayor marcamayor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Corredera Sumlog II conexiones

Birras, Birras y mas Birras para todo el Mundo Mundial..... los del fondo de la Taberna tambien se merecen alguna... quedan invitados... incluso algun ron.
Este es mi primer MSG y aunque llevo conectado bastantes meses aun no me había concienciado, ya tengo el valor suficiente y ahí va mi salida a pista.

Soy del sur, navego en velero desde hace unos 7 años, buceo y por mi leve psicopatia marinera me gusta la mar oceana, he participado en las regatas de Cadiz, en Valencia y en Melilla. Todo lo que sea disfrutar de un buen roción sienta estupendamente.

Tengo un Dufour Taylor 31, aunque mayor de edad, es lo que entra en mis posibilidades, y sinceramente no creo necesitar mas.

Por lo demas saludar desde aqui a todo aquel que quiera info del mismo. como por ejemplo el Cofrade que pide la info que ahora le traspaso.

Por cierto yo estoy buscando info de un reloj VDO TRIMM KNOTS (En nudos), sale una indicación de +-1 nudos no se si se conecta a la corredera, al palo o a la madre que pario a este bicho

Un Saludo.

Editado por marcamayor en 12-11-2009 a las 08:41. Razón: "compadre" Faltas de ortografia
Citar y responder