Cita:
Originalmente publicado por nikob sexto
Hola a todos!
Acabo de entrar en el hilo y no lo he leido entero pero me parece que no se plantea un caso que es normal en otros paises:
Suponed que tengo un barco despachado en zona 2, 3 o 4 y me lo llevo en un remolque o en un mercante a Grecia, Panamá o donde me de la gana y navego allí un mes o dos o lo que sea.
Resulta que voy equipado y con MMSI y tal.
Dos cosas:
1. Puede ocurrir que en aquel pais no hayan limitaciones de zonas de navegación ni exigencias de títulos, con lo cual sería libre de navegar en alta mar ¿o no?
2. Al margen de lo anterior, puedo ceñirme a navegar en las millas que consta en mi permiso. Pero naturalmente estaría en el extranjero legalmente incluso con las condiciones que se piden en España.
Me refiero por tanto que no es solamente que se pueda salir de España costeando sino realmente llevar el barco al extranjero de otro modo con o caul la excusa de la DGMM es absurda.
|
Si no corrigen los sabios
1 - las exigencias de navegacion las hace el abanderamiento del barco, no donde este este
2 - Yes
ademas el seguro se fijara en las "limitaciones" del titulo y del certificado del barco