Ver mensaje
Antiguo 12-11-2009, 09:33
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: CY Español con barco alemán

El barco está a mi nombre en francia. Y el único problema es el tiempo y el dinero que cuesta hacerl.

Aupa Olabarru, por curiosidad he llamado a capitanía de Pasajes para preguntar por la tramitación..... bueno hay algunos aspectos un poco liosos que yo no domino, por ejemplo el tema de la memoria técnica que creo que tienes que presentar y según me han dicho la tiene que redactar un ingeniero naval ( yo de esto ni idea, ni lo que puede costar) dar de baja del pabellón frantsez y solicitar el abanderamiénto Español, pago de tasa de matriculación si el barco es superior a 8 m ( que creo que tu precioso barco lo es) pago del 12% del valos estinmado del barco Mod: Nº565 ( eso no es mucho, según el valor que le des, en hacienda si vas a pagar por algo así no andan con chorradas de miarte si es múcho o no) la tasa de tramitación o algo así que es +-17 euros....lo demás no veo que sea muy complicado..... Bueno si necesitas ayuda no dudes en pedirla...el tema de Francia te lo puedo hacer yo que vivo cerca y lo de capitanía de Pasajes tambiénte puedo ayudar.
Bueno, miratelo

Editado por Mariñel en 12-11-2009 a las 09:41.
Citar y responder