Discusión: Sos. R.d.1185/2006
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2009, 11:09
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Voy a escribir el post mas políticamente incorrecto de mi vida y creo que será censurado, pero es la pura verdad.

En España estáis tan acostumbrados a que os den que el gobierno hace y deshace con total impunidad, total seguís votando al mismo (sea uno o el otro) y después de hacer la rabieta todos agachan la cabeza.

La fuente de esta perversidad está en el sistema electoral de listas. Vosotros no votáis a vuestro representante con nombre y apellido que vive en vuestra comunidad y que lo veis cuando va a comprar el pan y le podéis decir hasta de lo que se va a morir y que tiene libertad para votar las resoluciones según su zona le solicita (vs según la "disciplina" de partido).

Esta es la fuente de todas las maldades. Por esto vosotros (y todos los foráneos mientras permanezcamos por estos bellos lugares con tan agradable compañía - siempre que no sean políticos o similares) estáis indefensos ante tantas barbaridades; y en respuesta a tu pregunta (hasta cuando...) pues la respuesta es SIEMPRE.

Yo sueño con el momento en que pueda cambiar de bandera. De verdad, si tuviera el tiempo y dinero, cambiaría de bandera y llevaría mi barco 6 meses al año a aguas civilizadas, como en Túnez.

Mientras tanto, agachad la cabeza, que es lo que toca. Tienes 2 opciones, pagar y callar o cambiar a zona 5 (hasta que pidan alguna imbecilidad en zona 5 también y tengáis que ir a 6 ....).
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a riskfactor este mensaje:
Amelius (18-10-2010), Furia332 (18-10-2010), Jangada (21-12-2010)