Mi tripusol creo que no me deja hacer esto, pero ahora que no me lee
me voy a apuntar provisionalmente, y si puedo me voy, con uno o dos acompañantes y/o en barco... 'es que hace mucho frío en esa época'... es que los de la taberna esa se ponen luego a discutir sobre el sexo de los peces y se ponen tontísimos'... 'es que tenemos que podar la madreselva del patio ese finde'... ' es que podemos aprovechar para poner el belén'... y venga a buscar todos los días ofertas de vuelos baratos a Londres, que digo yo que qué tendrá Londres que no tenga la kedada de Alicante de LTP...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
Y ahí es donde sale ese marino que todo calzonazos lleva dentro, y dice... 'Pues me voy esos cuatro días con el Anacaona a donde sea'... bueno, no voy a contar toda la discusión de esta mañana... aquí que no lo lee nadie...(

)
Bueno, que el menda se apunta de momento, pero confirmaré si si o si no del todo en la penúltima semana, que aun me falta por confirmar la tripu... que de fallarme, lo mismo lanzo un llamado a la Taberna para acompañarme... por no hacermelo solito con el frío que hace desde Denia.
Así qur ahí va
GENOVÉS, 3 (TAL VEZ 1 solo) cena sábado..........ANACAONA Sun Dream 28' (necesita amarre y tal vez tripu para ir y/o volver)
(espero seguir casado para entonces)