Ver mensaje
Antiguo 12-11-2009, 16:39
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante

Mi tripusol creo que no me deja hacer esto, pero ahora que no me lee me voy a apuntar provisionalmente, y si puedo me voy, con uno o dos acompañantes y/o en barco... 'es que hace mucho frío en esa época'... es que los de la taberna esa se ponen luego a discutir sobre el sexo de los peces y se ponen tontísimos'... 'es que tenemos que podar la madreselva del patio ese finde'... ' es que podemos aprovechar para poner el belén'... y venga a buscar todos los días ofertas de vuelos baratos a Londres, que digo yo que qué tendrá Londres que no tenga la kedada de Alicante de LTP...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

Y ahí es donde sale ese marino que todo calzonazos lleva dentro, y dice... 'Pues me voy esos cuatro días con el Anacaona a donde sea'... bueno, no voy a contar toda la discusión de esta mañana... aquí que no lo lee nadie...( )

Bueno, que el menda se apunta de momento, pero confirmaré si si o si no del todo en la penúltima semana, que aun me falta por confirmar la tripu... que de fallarme, lo mismo lanzo un llamado a la Taberna para acompañarme... por no hacermelo solito con el frío que hace desde Denia.

Así qur ahí va

GENOVÉS, 3 (TAL VEZ 1 solo) cena sábado..........ANACAONA Sun Dream 28' (necesita amarre y tal vez tripu para ir y/o volver)

(espero seguir casado para entonces)