QUOTE=Atlántida;694689]Como decía Gracy ¿por qué no me sorprederá tampoco lo de la publicación de tus fotos?

Y además vengo de verlas del link de Esforç. Enhorabuena, lo iré siguiendo toda la semana. Los que tenemos la suerte de haber visto muchos de tus trabajos sabemos que eres un gran profesional. No he visto nunca fotografías de vela tan extraordinarias.
(Aunque tengo un buen amigo que te sigue la estela).

[/quote]
Gracias Gracy y Atlantida... La verdad es que hay mucha gente, muchísima diría yo, que tiene sensibilidad suficiente (poco más hace falta, el equipo, como ha dicho Jadarvi y algún otro, es bastante accesorio)
Yo tengo la suerte de tener tiempo y posibilidad de estar ahí.
Recuerdo una vez que fui de patrón en una neumática con un fotógrafo de prensa general, que alguna vez había hecho fotos de vela, pero sin estar "metido en el ambiente" y le puse en los mejores sitios para que hiciese su trabajo... salió alucinado de lo que había hecho... simplemente fue el estar en el sitio adecuado. Si cuando estamos allí, en esas regatas tan espectaculares, todo fotografiable, y además tenemos un patrón que sabe donde ponerse... para nosotros solo es aguantar el equilibrio y disparar (pero no mucho, que a la noche nos dan las tantas visionando las fotos, ja,ja,jaaaa)