Re: ¿¿¿ Pa Que Quedarse ???
Hola compañero ROM.
Gracias por tan amplia contestación.Las voy a incluir en la lista de argumentos.
Hay alguna cosa que me gustaría rectificar, eso si.
Por ahora no voy a revelar las motivas que tenia para NO quedarme, eso en otra ocasión quizás.
En mi caso, una expresión que veo que también utilizas con frequencia, antes de partir regale prácticamente todo lo que tenia, dejando mi familia bien, materialmente.
Tanto que mi (ex)almiranta a quien devolví la libertad, (después del largo intermedio, aun me quiere un poco mas que antes), me preguntaba como me las iba a arreglar yo.
Los que me conocían, dieron comentarios, como; se ha vuelto loco, deja todo y se va con aquel barco destartalado. (Y loco no estoy, según mi criterio)
Así para salir y dejar a los demás a malas, pues no, tampoco lo había comentado por eso.
Lo que no pretendo decir es que todo esta tan mal por aquí.
Quizás es como las amores que he tenido en la vida, las querría a todas, pero claro, si se puede comparar hay de las que destacan,es lógico, y uno se queda con eso diría yo.
ROM, gracias una vez mas, y me quedo con tu ultima frase, la veo muy sabio. Un abrazo
|