Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo
Hola a todos y unas ronditas, me estoy planteando pasar de la lista 7ª en la que estoy a la lista 6ª para tener la posibilidad de que si surje, poder alquilar mi barco, pero tengo la duda de que si yo tambien podria hacer uso personal de el, ya que he escuchado varias cosas, unas me entero de que si el barco esta en lista 6ª yo no podria cojerlo y otras que escucho es de que si se pagan los impuestos pues si se podria usarlo particularmente, bien mi duda es esta: yo estoy en lista 7ª osea que los impuestos ya los pague, si alguien me puede aclarar si yo puedo usar mi barco y si es muy complicado esto del cambio de lista, quedaria muy agradecido y gracias de antemano.
|
Es bastante complejo, aunque no imposible, date una vuelta por la capitania de turno y ya veras, sete quitaran las ganas, y si lo consigues preparate a llenar el barco de chismes reglamentarios, mas ITBs, mas gastos de todo.
Si el barco tiene unos años te daran una lista como la guia telefonica de Madrid.
Si te quieres dedicar al charter, aunque "puro" sea un negocio de dudosa rentabilidad (opinion personal), compra el barco ya el sexta.
Suerte.