Discusión: Travesías ¿¿¿ Pa Que Quedarse ???
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 01:11
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿¿ Pa Que Quedarse ???

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Hola compañero ROM.
Gracias por tan amplia contestación.Las voy a incluir en la lista de argumentos.
Hay alguna cosa que me gustaría rectificar, eso si.
Por ahora no voy a revelar las motivas que tenia para NO quedarme, eso en otra ocasión quizás.

En mi caso, una expresión que veo que también utilizas con frequencia, antes de partir regale prácticamente todo lo que tenia, dejando mi familia bien, materialmente.

Tanto que mi (ex)almiranta a quien devolví la libertad, (después del largo intermedio, aun me quiere un poco mas que antes), me preguntaba como me las iba a arreglar yo.

Los que me conocían, dieron comentarios, como; se ha vuelto loco, deja todo y se va con aquel barco destartalado. (Y loco no estoy, según mi criterio)
Así para salir y dejar a los demás a malas, pues no, tampoco lo había comentado por eso.

Lo que no pretendo decir es que todo esta tan mal por aquí.
Quizás es como las amores que he tenido en la vida, las querría a todas, pero claro, si se puede comparar hay de las que destacan,es lógico, y uno se queda con eso diría yo.

ROM, gracias una vez mas, y me quedo con tu ultima frase, la veo muy sabio. Un abrazo

No es que solo piense eso sobre este tema.
Ya sabes que da para muchas y muchas horas de hablar largo y tendido sobre todo ello...

Soy consciente y se valorar la decisión que a veces se ha de tomar para cortar amarras. A veces hay que saber cuando en esta vida hay que ser "egoista". Por eso te digo que es muy difícil generalizar sobre ello y cada caso suele ser especial y único.

Como también soy el primero en agradeceros a todos los que compartiis esas experiencias y nos dais alimento para nuestros sueños y nuestros "a ver si algún día...".
Tal como está el patio, el mundo de los sueños es muy importante saber cuidarlo,

Lástima no haber podido coincidir en la KDD del otro día, aunque sé que estuviste muy bien acompañado...

Un abrazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
humberto (13-11-2009)