Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 02:58
pipigua pipigua esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Ya no hay interes en bricobarco con leds?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Hola.

Solo una pregunta, cuando agrupaste leds rojos y verdes, Tomaste en cuenta que son diferentes el voltaje y el amperaje?. Supongo que si, mas por que los agrupaste, combianando serie y paralelo, pero prefiero asegurarme.
La pagina que tu me diste del distribuidor aqui en USA, yo pude entrar y puedo comprarlos, gracias.
Tu circuito no se si es el mejor, pero fuiste tu quien mejor entendio lo que quiero. Algo barato, facil de armar, y que tenga un rendimiento aceptable.

Muchas gracias, cuando me decida a comprar todas las cosas y armarlo, te aviso como resulto.

Saludos

Gabriel
Según los leds que has dicho, el rojo 40mA y el verde 20mA, 2 verdes = 40mA la intensidad se reparte por igual a cada uno. Las tensiones se suman, no hay problema. Si los leds no son exactamente así, dímelo y te lo vuelvo a calcular.

A mí me gusta más la idea de usar uno comercial de bombilla con filtros de color y poner solo leds blancos, pero claro en función de la temperatura de color de los leds que se usen y la característica de los filtros puede ocurrir que el verde no sea verde sino azul y ya la hemos liao . Quedaría estanco, los sectores de color correctos y hasta puede que la Benemérita no se de cuenta de que he cometido una infracción muy grave
Citar y responder