Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 08:31
DrPanic DrPanic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 83 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación permitida a las Islas Canarias con el PER?

Ojo, que en http://www.spain.info/TourSpain/Info...tm?Language=ES solo dice que necesitas pasar para alquilar un barco. Tiene sentido porque si vienes por ejemplo de Francia, se me hace raro tener que parar en la primera capitanía que pilles a homologar el título porque aún así los Men In Green te podrían parar antes de llegar a capitanía y empapelarte.

Supongo que en barco propio serán los Men In Green los que decidan si el papelito que les estás enseñando es válido o no. Y supongo que dado el cacao de títulos, atribuciones y demás que puede haber solo en la CEE harán la vista gorda y en la práctica valdrá cualquier cosa que les enseñes.

A mi, a veces, me parece que esto de regular el mar es como poner puertas al campo. Es muy dificil controlar lo que entra y sale. Por ejemplo, viene un francés ¿Le van a exigir todos los elementos de seguridad y revisión que se exigen en España con sus correspondientes homologaciones? Evidente no ¿Le van a exigir los elementos que pidan en Francia? Dudo mucho que las autoridades Españolas conozcan la normativa francesa y mucho menos puedan sancionar de acuerdo a ella. Conclusión, lo que se ha dicho muchas veces, si tienes pabellón de otro país y estás en España cuela todo o casi todo, si tienes pabellón Español te toca tragar.
Citar y responder