Ver mensaje
Antiguo 27-04-2007, 00:05
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Brico Panxut Tanque H2O--OSMOSIS--FINAL .....

Lo mejor de todo es lo de la tapa de metacrilato.

1) Se van a arruinar contigo los fabricantes de aforadores y relojes de nivel de depósito. Levantas la colchoneta y ya sabes cuanta agua queda (hasta podrías marcar uno de los tabiques con los litros). Y sin gastar batería, oiga....

2) ¿Que le quieres dar un toque chillout al barco? Te montas una pecera de vista cenital en un plis (el casco no lo toques, que eres capaz de bricolearte un "fondo de cristal" al estilo turistada costabravense)

3) ¿Que un día quieres darte un vacile con la inspección, el Romerales o esa visita guasona? Le tiras un par de "zurullos" de plastico XXL, unas gotitas de colorante ad-hoc y a vacilar de tanque de kk a cielo abierto (en cualquier tienda de articulos de broma se encuentran los susodichos mojones, si no, te paso unos que tengo por casa de la nancy cagona de mis hijas, de tamaño más discreto, claro....,...la mierda..., claro....)

4) Y siguiendo con el tema de colorear el agua.....¿Sabes que existe un colorante que aumenta mucho el grado de reflexión del agua? Vamos, casi un espejo.....¿Te imaginas un "misionero" sobre ese metacrilato, mirando distraidamente por encima del hombro de la dama......? ...ya paro que me embalo...

Editado por Jota en 27-04-2007 a las 10:56.
Citar y responder