Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 10:33
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Coñe Capiron, y yo que te imaginaba feo pues a a resultar que no eres ni dificil de mi mirar

¡¡PERO CUANTOS GUAPOS Y GUAPAS!!!!!!!
Eso sí, me ha impactao la foto de las dos rubis sunrise y gota ¡¡¡que chulada de imagen! y qué monisímas salís. Si algún día me diera por el rollo bollo os tiraría los tejos, jurao. Ole y ole las tias guapas
Eres la alegría de Almería!!! Llegas, sueltas piropos por doquier, nos alegras el día y te marchas. Gracias guapa, eres un sol.

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Ron Ver mensaje
Con ta bay? (en papiamento, como estaís), también sé decir Ranca Lenga que significa beso con lengua pero nunca he sabido como meterlo en una conversación…No el beso, sino la frase.
Sunrise. El papiamento es una lengua hablada en las islas de Curazao (papiamentu) y Bonaire (papiamen) -en las Antillas Holandesas- y en el estado independiente pero asociado de Aruba (papiamento), todas éstas cercanas a las costas de Venezuela, y actualmente, dependencias de los Países Bajos. Posee dos formas de escritura: la fonética, aplicada en Curazao y Bonaire, y la basada en el idioma español, aplicada en Aruba.
Voy a mirar si la definición la has buscado en google o es que tu sapiencia no tiene límites. Porque como seas así de listo...

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

Vamos a ver, cuando dije gominolas de sabores, me refería a gominolas de sabores...
...Es decir a ésto:

Menos mal, un alma cándida e inocente como la Miah!!!

Lo de los catorce hijos, háztelo mirar, algo está fallando... Ahora entiendo porque llevas una bola de remolque en tu Lamborghini, para meterlos a todos en la caravana...
Citar y responder