Re: ¿¿¿ Pa Que Quedarse ???
Humberto, s'ha de ser boig pero no tonto.
A mi me encantan los lunes al sol, vivir lo mejor que puedo sin grandezas pero con las mínimas ataduras, esto me da la mínima libertad que me permite superar esta sociedad.
Yo no tengo ni veo la tele, ni leo periódicos, ni sigo ningun deporte, ni sigo actos sociales, ni sigo ninguna doctrina política, ni creo en ningun dios, diosa o totem, tambien paso del ecologismo político como la separación de basuras y el reciclaje, paso de participar en el sistema votocrático... O sea, que paso bastante del esquema social, aunque quiza no tanto de la sociedad e intento vivir, a pesar de pasar de casi todo, lo mas cívicamente posible con la gente que me envuelve y puedo ser amigo de casi todo el mundo.
Mis aficiones son básicas y minoritarias, buscando la esencia de la vida, barco, huerto, apicultura, pequeños animales de granja. Tambien me gusta aprender miles de cosa, creo que no he dejado nunca de estudiar en mi vida, siempre, lo que me ha gustado y lo que he visto que he sido capaz de llevar para adelante disfrutando; últimamente temas náuticos.
Humberto, a mi manera, me ha costado encontrarlo pero creo que soy bastante feliz y no necesito irme. No me gustan los largos viajes, no me atrae lo que le atrae a tanta gente que marcha por ahí bien lejos, sea a grandes hoteles con bufets libres de lujo, grandes cruceros por el Mediterráneo, o como tú con tu velero en busca de la tranquilidad en paraisos de cualquier rincón del mundo, o lo mismo que tu pero con mayor poder adquisitivo, con un catamarán de lujo. De verdad que me siento, a pesar de no gustarme esta sociedad, mas o menos bien por aquí.
Creo mas en los pequeños ecosistemas que en la globalidad como nos quieren hacer creer hoy día que es lo mejor, y a mi me parece que estamos forzando algo nada natural y nos estamos llenando de enfermedades, plagas y andamos rompiendo economías bien estructuradas a las que no les hacían falta grandezas para vivir.
Bueno, es mi opinión. Déjenme en mi tierra, quítenme el 90% del asfalto y hormigón y acabaré de ser un 40% mas feliz. Con mi 60% de felicidad actual medio puedo permitir vivir por aquí.
Te repito, hay que ser loco pero no tonto. Sé que eres un gran loco y te admiro, no por lo que haces sino porque vas por la vida acorde con tus ideas y eres capaz de llevarlas a la práctica.
Nos vemos, saludos y un fuerte abrazo,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|