Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 13:57
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros Radio control y juguetes para niños

Aqui mi churumbel a los mandos de mi última maqueta en la piscina de mi pueblo, él no sabe lo que hace pero tiene la sensación de que "manda" ... mejor el día que salga un juego para Wii, o el día que a Bob Esponja le hagan andar en velero, o buena idea lo del barco de los Playmobil, no ví que le volviese loco al mio el manejo, será por lo avisado que estaba de que tuviera cuidado con los "juguetes de papá" que sabe que le dan mucho trabajo . Un velero a RC, aunque sea de los comerciales sencillitos necesita la supervisión de un adulto para ponerlo en marcha, y los juguetes que necesitan que un adulto se los prepare acaban por no usarse...

Pero lo que lo que más le gustó fue la navegada que escogí un día de este verano de poco, casi inexistente viento, en la que él llevó la caña del Snipe. Ansioso espero un día similar en la próxima primavera.

Es lo que te recomiendo, navegada real un día escogido , ahora bien, la vela a RC en cualquiera de sus variedades es totalmente instructiva y recomendable .
Citar y responder