Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 14:10
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: Criticando a los participantes del Salón

Aupa Polen .... .
Pues en mi caso ni una critica al salon pero ni una .... aunque solo quede un barco y este sea un tractor de 80 pies seguire acudiendo todos los años y mi esfuerzo me cuesta te lo aseguro ... madrugada a las 5 de la mañana .... paseito al aeropuerto que esta a 35 km de casa ... 80 euros de billete de avión (que me vendrian fenomenal para cambiar cabos al barco por ejemplo) ... por la tarde vuelta al aeropuerto ... y otros 35 km pa casa ... es lo que hay .. solo tengo un día para visitarlo.

En fin, el salon no es lo que era eso es más que evidente .... pero es el unico que queda y depende mucho del publico para que perdure en el tiempo ... y por supuesto de los fabricantes que creo que este año se han equivocado pero es su dinero y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana ... que han creido que es mejor llevar solo grandes esloras ... pues vale perfecto espero que vendiesen mucho ... por desgracia no he podido comprar ese First 40 que tanto me llamo la atención .

Pero lo dicho el año que viene VOLVERE ... y a ver si de una vez conozco a algunos cofrades que este año no ha sido posible por un despiste sentimental .

Un saludo a todos .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja
Polen (13-11-2009)