Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 16:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Criticando a los participantes del Salón

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
Sí Polen, tienes razón, los clientes somos unos bordes que no deberíamos quejarnos si nos atienden mal.
Y si vamos a un restaurante y la comida no nos gusta y/o nos parece cara, pues a seguir yendo y tragando, no vaya a tener que cerrar, pobriño
Cuantas veces en los años gloriosos os habéis quejado del trato dado por los expositores del Salón a los visitantes que no aparentaban ser unos millonetis
Pues el que siembra vientos (nunca mejor dicho que hoy), recoge....
Saúdos
Pues me lo pones fácil. Si yo voy a un restaurante y la carta me parece pésima y además cara, directamente me levanto y me marcho. Eso sí, no vuelvo año tras año a quejarme porque he estado en ese tugurio que no me gusta nada. Distinto es que vaya, y el camarero en cuestión ese sía se encuentre enfermo y aún así tenga que currar por mantener el negocioAparte de eso, no cierran los caros precisamente, sino los modestos. ¿Por qué? a las grandes casas se la pela si te gusta o te deja de gustar lo que ponen, a sabiendas de que su clientela es muy determinada.

Es precisamente por los pobriños por los que deberíamos mirar, acudir y demandar que hagan un hueco, que faciliten a otros que sí pueden cumplir la demanda de la mayoría

La situación actual es mala, vuelvo a hacer hincapié en que a algunos les supone un gran esfuerzo estar ahí.